Mejores Youtube Videos, Videos Graciosos de YouTube, Musica Youtube, Videos Humor, Videos Risa Gratis

Blog Videos Divertidos

En videosmatic encontrarás los mejores videos graciosos Youtube. Ponemos a tu disposición una gran cantidad de videos chistosos, todos muy variados y estamos convencidos de que encontrarás videos de tu agrado. Tenemos videos de musica, videos divertidos, videos de deportes y mucho más. Tu blog NO OFICIAL de youtube con muchos Youtube videos que te asegurarán horas de diversion

27th
SEP

QVMT video FIFA 13

Categoría Humor Friki, Videos Divertidos Gratis

En el siguiente video de youtube vemos como Borja Pérez, el ilustre protagonista de la seria Qué Vida Más Triste hace un video review un tanto peculiar del nuevo FIFA 13. Al final no sale como él esperaba; se encuentra con un juego demasiado “retro”.

YouTube Preview Image

10th
SEP

Los mejores anuncios de Japon

Categoría Humor Friki

Los anuncios de televisión en Japón, así como la publicidad del país del sol naciente en general, se caracterizan por ser muy originales y desbordar ingenio.  A continuación os dejamos algunos de los mejores anuncios de televisión de Japón, todos ellos del año 2012. Mirad el video entero porque no tiene desperdicio.

YouTube Preview Image

27th
JUL

Paris Hilton DJ

Categoría Humor Friki

Paris Hilton tiene muchas facetas, pero, hasta ahora, no conocíamos su lado de Dj. En el siguiente video la vemos pinchando en el MUSIC FESTIVAL 2012. No te lo pierdas, porque no lo hace nada mal

YouTube Preview Image

10th
JUL

Batman en la vida real

Categoría Humor Friki

El siguiente video muestra cómo las costumbres de Batman durante sus ratos libres.  Como vemos, una de sus aficiones consiste en correr, equipando una especie de moto, por el centro de la ciudad o dentro de centros comerciales. Curioso sin duda; no conocíamos este lado de este heroe.

YouTube Preview Image

10th
JUN

Leticia Sabater busca novio

Categoría Humor Friki

Leticia Sabater, la que durante los años 90 nos alegraba los mediodías, ha publicado el siguiente video en youtube con una repercusión bastante importante. Leticia Sabater declara que, a pesar de haber tenía un nivel de vida envidiable, no ha alcanzado la felicidad. ¿Por qué? Muy simple: no ha encontrado su media naranja. Pero ,gracias al poder de las redes sociales, esto puede cambiar muy pronto.

Permanecemos a la espera para saber si, finalmente, encuentra un novio que la haga feliz.

YouTube Preview Image